miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Something about me..."

En noviembre, Tximeletak organizó un taller en el que nos propusieron realizar un album titulado "Something about me"

Nuestra querida teacher... Patricia... nos sorprendió con un proyecto precioso, dedicado a nosotras.  Su precioso album nos sirvió de base para realizar el nuestro.  Os dejo el enlace a las fotos de su trabajo.  ¿Ideal, verdad? No dejéis de visitar su blog, crea auténticas maravillas!!! 

Bueno... este album ha sido para mi un reto "muy bonito" y "sumamente especial".  A parte de realizarlo con muchísimo detalle, cuidado y espero... me ha servido para sacar a flote y plasmar todas esas pequeñas cosas que hacen mi vida feliz.

He aprovechado mi semana de vacaciones para terminarlo...  Aquí os dejo unas fotos del resultado... ¡¡¡mi pequeño tesoro!!!
































6 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaa,como me gusta.Me has hecho reír,ja ja el olor a pan recién hecho es pecado ,ja ja ja y a nuestra ciudad preferida me voy mañana.Te ha quedado precioso,destacaría el COLOR de algunos detalles en algunas páginas.El marco de madera para tu foto va genial......con mucho gusto.Ha sido un placer verlo y con él,conocerte mejor.NO somos muy diferentes,no.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat... me he tirado 3 días terminándolo!!! Y cada vez que hacía algo pensba en ti... jejejejeje... porque tu album ha sido mi inspiración.

    Pero hay que respetar los originales... no está bien eso de plagiar... así que pensé cambiar cosillas para darle mi toquecillo personal!!!

    Me encantaba el detalle de las modelos en el mini desplegable... pero no me pude resistir a utilizar el sellito de las flores con las definiciones de diccionario... Hice embossing y lo coloree con rotus!!!

    Me alegra que la "profe" me haya dado el aprobado!!

    Disfruta mucho de estos días por nuestra QUERIDA PARIS!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! qué artistaaaaa! Me encanta! y el blog está genial!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marga!!! Qué guay... me visitan desde Tailandia!!! jajajaja BESOS

    ResponderEliminar
  5. Soy un autentico desastre, ayer te deje aquí un mensaje y no sé como no ha salido!!!!

    BUAAAAAAAAAAAAAAAa que bonito, Raquel, me encanta, de vez en cuando tenemos que ser un poco egoistas y regalarnos detalles como estos. Precioso de la primera a la última página.

    Me ha encantado que una de las cosas que te gusten sea besar a tu padre en la calva. Que guay!!!! eres un cielo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y también te visitan desde las nubes!!!!, donde estoy la mayoría de las veces!!!!! jajajaja FELIZ 2012!!!!

    ResponderEliminar