martes, 27 de marzo de 2012

Otro premio (y por partida doble)!!!





Qué gusto da saber que hay personas que aprecian tus trabajitos!!!  Gracias a Mila y a Patricia por otorgarme este nuevo premio.  Me siento afortunada por saber que estáis ahí junto con un montón de scraperas más!!!

Vosotras dos sois un manantial de inspiración para mí y de todo corazón quiero felicitaros por las maravillas que con vuestro cariño y vuestras manos lográis crear.

Ahora es mi turno . . . y debo compartir este premio con otras 6 bloggeras-scraperas (que no lo tengan ya . . . cosa difícil), ya que la finalidad de este premio es dar a conocer esas maravillas que hay por la red, blogs con menos de 200 seguidores, blogs que deben ser conocidos por la calidad de sus trabajos y porque las personas que están detrás de ellos ponen todo su cariño en las cosas que hacen.  Blogs que con ilusión quiero dar a conocer!!


Antes de despedirme . . . me gustaría decir que los primeros blogs en los que pensé fueron los de mis adoradas LOCUELAS, unas mujeres que han convertido mis tardes en momentos de relax, risas, complicidad.  Con ellas aprendo y disfruto de pequeños detalles.  

Como he tardado unos días en colgar esta entrada, no puedo volver a premiarles . . . las reglas, son las reglas . . . pero quiero dejar constancia de lo mucho que aprecio tener la amistad de estas mujeres tan especiales para mí!!!  Además de compartir con vosotras sus rincones creativos.


Hay muchas más locuelas (Dorle, Elisa U. Elisa D., Sonia, Cris . . . ) que no tienen blog... pero a TODAS OS QUIERO MUCHO!!!

5 comentarios:

  1. joe chatina.... eres un solete, que sepas que eres genial y que nadie te diga lo contrario!!! muchisimos besos....

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije vía mail y ahora te lo digo aquí... graaaaaciaaaas!! Gracias por esta significativa premiación y gracias por pensar en mí. Te mando un fuerte abrazo y espero que continuemos en contacto. Bye!
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Raquel,cariño,hasta ahora no habia visto tu blog,y tengo que decirte que, a parte de gustarme muchisimo las cosas que haces,me ha encantado leer lo de las Locuelas y formar parte de ellas.Un beso,porque tú lo vales!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!!!! Tu si que eres un amor. Estoy muy contenta por formar parte de esta familia de locuelas. Un beso.

    ResponderEliminar