viernes, 21 de septiembre de 2012

Nos vamos a Xermade...

Hace unos meses que realicé este trabajo... pero estaba esperando el momento ideal para mostrároslo... y ese día ha llegado!!!  Hoy nos vamos a Xermade con Txirlora!!!

Guille me encargó un pequeño letrero para acompañar una nueva obra que expondrá, junto con muchas otras más, en el encuentro anual de torneros que se celebra este fin de semana en Xermade.  Se trata de una composición en la que se refleja cómo tras una bella pieza torneada... existen muchas pruebas... muchas horas... muchos fracasos, hasta conseguir el éxito.



En la foto no se puede apreciar la belleza de la madera en su plenitud... pero realmente da muchísima pena ver que algo tan hermoso, estalla en tus manos mientras lo estás torneando... y es que esos pequeños vasos son extremadamente finos y delicados.


El caballete en el que está mi cartelito... también es creación de Guille.... es una monada porque el cartel sólo mide 10 x 7,5 cm... una cucadita en miniatura!!!!


Para realizar este pequeño cartel... utilicé un sello de fondo con dibujo de madera, lo estampé con tinta sepia y después le apliqué embossing.  Después, utilicé mi técnica favorita... con una combinación de colorintxis que no fuera muy chillona, porque el protagonismo lo merece la "Dicotomía".   Le apliqué alguna pincelada de pintura dorada... y LISTO!!!

6 comentarios:

  1. No se que van a mirar mas, si la dicotomia o el cartel... Jejeje precioso como todo lo que haces TATI!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. muy bonito Raquel! me encanta tu resist!!!!eres la jefa en ello!!!
    seguro que mucha gente se quedara admirando el cartelito....ji,ji,ji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. es una monada el letrerito!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Todo, el cartel, la dicotomía,un conjunto perfecto

    ResponderEliminar
  5. Él hace joyas y tu también.Una buena combinación. Es precioso.xxx

    ResponderEliminar