domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevo intercambio de ATC's

Septiembre... la vuelta de las vacaciones, la vuelta a la rutina... la vuelta a la diversión!!!  Y para una scrap-adicta como yo, qué mejor que volver de vacaciones y poder realizar un intercambio de ATC's.

El tema de este intercambio entre las chicas de Scrapbooking en España era "COLORS" y como única condición teníamos que utilizar pintura acrílica.

Este fue el proceso para crearlas... Primero corté las bases en cartón vidian y les coloqué tela de lienzo.  A continuación le apliqué una capa de gesso transparente y cuando estuvo seco, preparé una mezca de pintura acrílica azul y gel glossy y lo pringué todo con ello.  Mientras se secaba, recorté unos trocitos de papel de seda metalizado en color plata, en los que estampé un sello de Dina Wakley y después le apliqué embossing.   Después arranqué unas hojas de un libro viejo y las pulvericé con diferentes tonos de Glimmer Mist Chalkboard.  Cuando se secaron estampé un sellito con forma de corazón de Tim Holtz al que también le apliqué embossing.  Pegué esos corazones sobre cartón, los recorté y los pegué en los ATC con pequeños trocitos de foam 3D.  Y finalmente pegué una tira de cordel brillante y dibujé unas estrellitas con pintura acrílica dorada.

LISTAS!!!  Una serie de 8 ATC's tituladas: "Colores de la noche"




4 comentarios: