martes, 21 de mayo de 2013

Cuando llegan las Musas (III) - La inspiración llega en cualquier momento

Hay días en los que al levantarte presientes que va a ser un día tedioso, cansado... parece que te levantas con el ánimo gris al igual que el cielo.  Un lunes lluvioso realmente desanima a cualquiera... pero siempre hay que mirar las cosas oscuras con otro color... ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Y para mí la mejor manera de hacerlo es sacar la cacharrería y pringarme hasta el pijama... jajajajaja.

La inspiración llega en cualquier momento... de verdad de la buena!!!  Así que decidida, he agarrado mi libreta casera en la que guardo mis trabajos para el proyecto "Cuando llegan las Musas" (un proyecto que unas cuantas loquillas por el embarre estamos llevando a cabo en el grupo de Facebook "Ver para crear") y voilà... esto es lo que me ha salido!!!!

Feliz semana a tod@s!!!!





13 comentarios:

  1. !!!Hay Raquel, que preciosidad!!!, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitooo!!! nada mejor que el color de unas pinturitas en todos lados aunque se ensucie el pijama, para alegrar un día triste..o gris.... el trabajo es preciosisimo!!! Me encantan esos focos llenos de puntitos de colores...me recuerdan a cuando miraba por un caleidoscopio que me regalaron de peque y me encantaba... jijiji es una chulada!!! besitusssss

    ResponderEliminar
  3. si estas son las cosas que te salen cuando estas "alicaida"... que colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía y esto te sale cuando tienes un día malo pues hija miedo me da ver lo que te haces cuando sea bueno el día...jejeje; te quedó espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi preciosa locuela, me encanta ese estallido de color maravilloso,bueno que digo todo. Y sobre todo que tu lunes gris se animara, lo del embarre es terapéutico a tope.Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Qué chuloooooo!! Me encannnta!! Qué colores más chulos te han quedado!! Pues nada guapa, arriba ese ánimo y a embarrarse más a menudo!! Que eso lo cura todoooo!! jeje! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Una PA-SA-DA!!! Me quedo mirando y mirando y mirando esos tonos......esos brillos.....¡¡esas formas!!! Tienes un "don" amiga mía,uno maravilloso.xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo precioso !!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso!! Cuando estes de buenas no pintes porque Miguel Angel quedará a la altura de un poroto , besos enormes. Esta divino.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! esa flor es espectacular y me encanta el colorido. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Raquel!!
    El brillito de esa flor queda precioso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Me encanta saber que no soy la única que trabaja en pijama! mi marido dice que parece que duerme con un payaso, porque por mucho que los lavo luego no se van las manchas de color. Genial esa página. Y gracias por dejar tus ánimos en mi blog. Sigue disfrutando con los embarres!

    ResponderEliminar