domingo, 2 de junio de 2013

Smash-eando!!!!

Hace unos días pasé una tarde estupenda en compañía de mi amiga Nekane.  Fuimos a ver Kooza, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil.  Nos lo pasamos como niñas... y estos buenos momentos bien merecen ser recordados, así que he sacado a pasear a mi Smash y me he pasado la tarde entretenida.


Por primera vez... no he utilizado el embossing!!!  INCREÍBLE!!! jajajajaja... pero lo he pasado en grande utilizando Washis, mis nuevas tinta Neon de Hero Arts... y letritas adhesivas!!

6 comentarios:

  1. Viva tu!!!! Divino recuerdo Raquel,preciosa página de tu Smash.Además,página doble,me encanta.Tanto sellito,tanto colorín,palabras desperdigadas.....ticket,foto.......SCRAP!!! Bien por ti!!! Te quiero guapa.
    Y a "la" que sale junto a ti en la foto,también.xxx

    ResponderEliminar
  2. que tal el nuevo espectaculo?? la pagina te quedo genial!!! besazos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien las paginas, muy originales :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutarais!!!
    Esta bonita página lo dice todo,tan llenito de detalles....
    Muxus preciosa xx.

    ResponderEliminar