sábado, 20 de julio de 2013

Home sweet home

¿Alguna vez has sentido un tremendo descanso según cruzas la puerta de casa?  Así me he sentido yo hoy cuando he regresado del trabajo.  Con lo cansada y aplatanada que estaba por el calor... en vez de echarme una señora siesta de esas de libro... me he quitado el chincho que tenía durante toda la semana.  Necesitaba ensuciarme las manos... sentir las pinturas... vamos, que lo que quería era guarrear un poquito.

Y esa sensación placentera al llegar a casa es lo que me ha inspirado hoy.  Siempre he sido casera, muy casera... pero desde que tengo este vicio... creo que puedo decir que parezco ermitaña, no me importa quedarme en casa... uffff!!!

Pues nada... aquí os dejo mis páginas... con mi casita, realizada con unos sellos que me tenían un poco obsesionada y que por fin conseguí. 

Feliz finde!!!! 


13 comentarios:

  1. Jeje a mi me pasa lo mismo en casita estoy genial haciendo algun trabajito....pero este tuyo es realmente genial, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ays yo también soy muy casera!!!!! y con la página que has hecho me entran aún más ganas de quedarme y ponerme a pintar!!!!. Te ha quedao preciosa Raquel, llena de color y de alegría. Muy bonita, y los sellos son una pasada!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra casera que se suma!!jajajaja. Te ha quedado una página muy bonita! Y sí, con el scrap a nadie le importa no salir mucho!!jajajaja

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Pero que página tan bonita!!! Si es que no le falta detalle, las cortinas,la maceta, el arbusto.....y esos colores tan vivos.
    Es una preciosidad y como siempre me imagino que en directo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmm levantarme de la cama y ver este trabajo...¡¡¡¡subidón!!! que bonita página Raquel......que color taaaaaaaan vivo,todo me gusta,la casa,la seta los ladrillos....Home Sweet Homa sin duda es la gran frase.Yo también la comparto.Un beso cielo,te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Raquel. Te ha quedado fantástico, me gustan esos colores tan refrescantes, supongo que el calor también ha influido, si?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Raquel! !
    Me encanta el resultado! Y has transmitido perfectamente esa sensación de hogar que comentabas!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!! se nota lo que quieres a tu casita, a mi me pasa igual!

    ResponderEliminar
  9. Mira que no me convence el rojo, pero te ha quedado divino, a ver si me decido a probar ;D besitos

    ResponderEliminar
  10. Guauuu Peke!!!
    me encanta! lo quiero ver en vivo y en directo!quiero tocarlo!!!!jijiji
    tienes una creatividad sin límites!

    un muxutsu gordo!!!

    ResponderEliminar
  11. Chulísima y alegre!!!! Y tienes razón, como en casa no se está en ningún lado ;) Un muas!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien soy muy casera je je me encanta tu pagina :) besos

    ResponderEliminar