sábado, 27 de julio de 2013

Viajar por el mundo

Creo que se nota que en breve llegan las vacaciones, porque ayer hice una página de AJ titulada "Quiero viajar a..." y hoy he decorado 4 páginas de mi Smash con el título "Viajar por el mundo".

Todo ha empezado esta mañana.  He sacado unos sellos preciosos de Paris que compré hace tiempo y me he puesto a colorearlo con mis acuarelables.


Al terminarlo, he recordado mis vacaciones en Paris de hace un porrón de años... y he pensado que quedaría bonito plasmar tan buenos recuerdos en mi Smash.  Mi idea era dedicar las páginas a esa ciudad tan preciosa, peeeeero... el Pinterest ha tenido la culpa de que haya cambiado de rumbo.

Para el tema viajes, las páginas con el mapa mundi iban estupendas para lo que quería hacer... pero como mi Smash es una edición especial del modelo "Bonito" (el rosa)... al final he realizado 4 páginas, porque en este modelo hay unas fundas de plástico insertadas entre las páginas.

Lo he titulado "Viajar por el mundo" porque he recopilado algunos lugares que me gustaría visitar.  No he incluido New York, porque ya está en mi AJ... así que he dedicado el espacio a otros destinos.  Me faltan unos cuantos... pero es que ya no tenía hueco... jajajajajaja.  ¿Conseguiré algún día conocer todos estos lugares?  

Feliz fin de semana!!!

 

 

13 comentarios:

  1. Muy bonito!!!! muy naif, me recuerda a los cuadros que venden los artistas callejeros de las ciudades que quieres visitar. Te ha quedado genial. Me gusta la imagen de la mujer con las maletas!!!!. En tu linea, una pasada!!!! me encanta que hayas retomado el smash!!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado chulisimo, me encanta como lo has coloreado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. GEnial!!! con ese dibujo en la última pagina he alucinado :D Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya has hecho los deberes antes de las vacaciones eh!!!
    Me encanta y te vamos ha echar de menos sin tus creaciones .
    Esos sellos coloreados te han quedado genial y opino igual que Nekane la imagen de la chica con las maletas es muy divertida e ideal para estas páginas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo,el sello pintado,la chica de las maletas....las letras de Scrable.....las ciudades que quieres visitar,bueno todas todas no,ja ja ja Bonitas páginas mi niña.xxx

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, me priva la niña de las maletas!!!! es un sello?

    ResponderEliminar
  8. Qué energía creativa, sigue encauzándola así que las cosas te quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien, a mi me gustaria dar la vuelta al mundo, el problema es el avión, no es santo de mi devoción, pero tus páginas esta genial.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las cuatro páginas, pero lo que más me gusta es el sello pintado es espectacular! Muacs!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas todas las paginas, me encanta viajar! la chica de las maletas es genial!! besazos

    ResponderEliminar