A estas alturas, tengo claro que me gusta mucho diversificar mi manera de trabajar cuando hago Art Journal, pero hay un estilo que me tira más: lo abstracto y lleno de color.
Ponerme delante de las hojas en blanco y dejarme llevar se está convirtiendo casi, casi en una terapia. Y la verdad es que engancha mucho... y en mi caso me ayuda a evadirme de preocupaciones y rutinas!
Be oRiGiNaL! Ese es el secreto para disfrutar... experimentar con técnicas y texturas, no encasillarse y sobre todo disfrutar!!!
Este AJ tiene un poco de todo: plantillas, tintas Adirondack Color Wash, Acuarelas, tintas de alcohol, I-zink, circulos recortados de un libro viejo, sellos, rub-ons.... y MUCHO DISFRUTE!!!!
Y no sé si es por que a priori parece sencilla (jaaaaaaaaaaaa ja ja ja,que graciosa soy)o porque el fondo es en blanco...o por los títulos que animan a desconectar a disfrutar....pero me gusta muchísimo esta página,mucho mucho.xxx.
ResponderEliminarVery original!! si señor!!!
ResponderEliminarBesotes
Hay mi querida niña el Art journal es eso dejarse llevar y disfrutar y así salen esas preciosidades!!.Me encanta. Un beso
ResponderEliminarPues se nota que has disfrutado, porque te ha quedado una página genial y muy divertida ;)
ResponderEliminarMuy alegre!!!!
ResponderEliminarSe nota que te has dejado llevar. En esta forma de trabajar el secreto esta en saber cuando debes parar porque sino... muy alegre tu página!
ResponderEliminarMe gustaaaaaa, me gusta mucho!!!!!!
ResponderEliminarchuli!chulísimo!
ResponderEliminarya sabes que esos colores me encantan!y nadie mejor que tú para utilizarlos y darles vida en hojas en blanco!
ARTISTA!!!
un muxutsu gordo!!!
Como se nota que disfrutas porque es precioso! Me encanta! Bss
ResponderEliminarMe encanta encontrar gente que fluye entre tintas toma el journal como una terapia. Disfrútalo, yo creo que tenemos suerte de haberlo descubierto.
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda esta hoja, los colores y formas y con ese fondo blanco que encanta!!!
ResponderEliminar