Sí, lo reconocemos... esto de hacer algo para una amiga sin que ella lo sepa, es muuuuy divertido, así que nos hemos animado a realizar una segunda ronda de regalos de "amiga invisible" entre las lokitas.
Somos un porrón... pero el destino es caprichoso. Aluciné cuando recibí el correo con el nombre de mi destinataria... no daba crédito a lo que estaba leyendo.
Después del pedazo de regalo que me había hecho ella en la ronda anterior... me bloqueé. No sabía qué hacerle para demostrarle lo mucho que la quiero y lo feliz que me había hecho que me tocara ella ahora. Estuve dándole vueltas un día, otro, otro... Les pegué la chapa a mis "Hadas"... y resulta que cuando vinieron algunas lokitas a las feria... yo tuve la oreja bien atenta... y ZAS, ZAS... dijo las palabras mágicas!
Allá que me fui yo el lunes después de que ellas se fueran, a comprar la base donde dejar constancia de lo mucho que la quiero. Compré un recambio de agenda y lo que hice fue un tuneo en condiciones, con su color favorito, con toques shabby chic... algo que le gustara y que le hiciera ilusión.
Debo reconocer que sufrí bastante, pues aunque de niña el rosa era mi color favorito, ahora lo tengo un poco atravesado... de ahí que pusiera una flor negra... tanto rosa era demasiado para mí! jajajajajajajaja
El recambio era de una agenda de esas que tienen funda de polipiel... así que le hice una funda con cartón, a la que apliqué gesso, pinturas de varios tonos rosas, le estampé algunos sellos con tinta dorada... y decoré la tapa exterior. Como la propia tapa de la agenda era algo fea, le pegué una cartulina pintada de tonos rosas y le apliqué una flor de una de mis servilletas favoritas, porque le iban los tonos... y porque mi querida Walki es una enamorada de las flores!
Y a mí... ¿quién me está haciendo mi regalito? Qué ganas tengo de verlo!
De alucine! lo más genial de todo es que como la conoces vas a lo seguro, por que sobre todo esta hecho con sumo cariño!
ResponderEliminarEs muy muy muy bonita Peke!
ResponderEliminarUn tesorito!
Muakis
Preciosa, y yo que la he visto en mano, es una cucada....me encanto.Besotes
ResponderEliminar