miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi "Romero & Julieta" particulares

Esta entrada tenía que haberla colgado a finales de julio... pero como las vacaciones andaban muy cerquita, se me echó el tiempo encima y no pude presentaros a mi "Romeo & Julieta" particulares!

La verdad es que empecé estas páginas al tun-tun... tenía claro que iba a usar a mi hombrecito elegante sacado de Pinterest, pero no tenía una idea definida de lo que quería... y lo primero que salió fue una chapuza asombrosa!  Resulta que quise pegar en el fondo unos papeles de scrap que me gustaban mucho, pero cuando lo tenía pegado me di cuenta que eran DEMASIADO gruesos, ni podía cerrar la libreta y además al pegarlo no calculé bien y quedó algo separado del medio de las páginas... vamos... una chapuza chapucera! Así que cogí y me puse a intentar arrancar lo que había pegado porque el pegamento estaba fresco... pero cooooña... se rasgó todo y la chapuza creció!  Pero en estos casos es mejor que no cunda el pánico e intentar pensar en lo que se tiene para poder arreglarlo!

Del cajón salieron unos pedazos preciosos de papel de seda con palabritas y decidí tapar los rasgados con él... y a continuación fui generosa con el Sr. Gesso Gordo (adoro ese bote).  Una vez se secó todo... comencé con lo que tenía ideado, que era crear textura con trozos de papel haciendo una especie de collage para dar volumen a la página y crear un fondo algo distinto de lo que había hecho hasta el momento.  Después apliqué más gesso, tintas de Lindy's Stamp Gang... (cómo me gustan las Starburst... son tan brillantes y coloridas), algunos sellos... y pasta de modelar de color cobre metalizado!  Y ya estaba el fondo para usar a mi hombrcito elegante!  Pero claro... él estaba como mirando algo y no sabía el qué... así que me fui a mi fuente de inspiración... SAN PINTEREST y me encontré una foto preciosa de Shirley Temple, que me venía como anillo al dedo.  Busqué el dibujo de una ventana en Google y la coloree. Peroooo... algo le faltaba a esas páginas... una frase!  Y mi querida Neka... tuvo una gran idea... "Romeo & Julieta"

Tachaaaaaaaaaaaaán!  ¿Qué os parece?


5 comentarios:

  1. Me encanta Raquel, que bonito te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toda una odisea esta página, jejeje, pero como siempre digo en scrap siempre se encuentra solución y a ti te ha quedado genial con ese fondo lleno de matices y tus enamorados. Besitos!! .

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pagina!, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que original mi Raquelilla!!!!! Me encanta esta versión de Romeo y Juliet!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tierna parejita!!
    Preciosa página Raquel!!

    ResponderEliminar