jueves, 23 de octubre de 2014

Tic, tac, tic, tac... pero si no suenaaaaaa?

Hacía muchísimos meses que quería hacer este trabajo!  Con deciros que lo compré en enero con idea de regalárselo a mi amiga Walki!  Pero por pereza el pobre reloj se había quedado rezagado en el fondo de un armario!

Pero no hay como tener que viajar para que te entren unas ganas terribles de hacer algo que habías dejado aparcado.  Y es que el finde pasado nos fuimos a Madrid, a Creativa... que fue todo un chasco... pero por lo menos tuvimos la gran satisfacción de disfrutar de un finde juntas, de achucharnos y de reirnos.

Y como Walki nos adoptó en su casa mientras estábamos allí... yo no podía ir con las manos vacías... así que me puse a jugar con los rosas, su color favorito... hasta que terminé este reloj.

Me costó un buen rato conseguir alterar el metal... pero lo conseguí!  Aunque al final me llevé algún disgustillo porque en el viaje sufrió un percance... pero bueno... es un regalo hecho con todo mi cariño y creo que eso sí ha llegado intacto!

Te quiero Walki!





6 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Es tan bonitoooo! Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y con esos colores tan alegres que tu le pones a la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito es......y es mío y solo mío. Cuantas ganas tenía de tener un reloj alterado y mi querida Raquel lo sabía. Muchas gracias cariño.♥

    ResponderEliminar
  5. que suertuda Walki!!!!
    menudo regalazo! de los buenos además!
    si esk mi peke vale un potosí! por k eres una linda persona! por fuera y por dentro!
    muakis

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido a través de Bymamas, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, el reloj es una pasada :)
    Besos. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar