miércoles, 8 de abril de 2015

¿Por dónde empiezo? Ah sí... hoy va a tocar iw2015 (IV)

Llevo una temporada algo apática, tengo ganas de hacer cosas, pero me marchito como una flor al sol y al final no consigo hacer nada.  Pero lo gordo no es eso... sino que tampoco saco "ganas" para escribir y mostraros las cosillas que tengo hechas!  Ainssss... supongo que estas rachas las atravesamos todos en algún momento de la vida... y es que aunque la primavera es una época con más luz y buen tiempo... a mí me pasa factura y supongo que la astenia está haciendo de las suyas conmigo.

Pero bueno... hoy que entran unos rayos de sol por la ventana... y que parece que tengo el día algo más animado... vamos allá... aprovecharé para mostraros algo y dejar programadas algunas cosillas más para futuros días!

¿Por donde empiezo?  Pues con las últimas páginas que he hecho en mi journal donde sigo los geniales vídeos de Donna Downey... sus "Inspiration Wednesday"!  Aunque voy con retraso... tengo varias lecciones por hacer... me chifla zambullirme en mis trastos, mis pinturas y dejar volar la imaginación.  No soy de las que siguen al pie de la letra los tutoriales... soy un poco "bitxito" (así me llamaba de pequeña mi abuelo) y siempre meto cosas de mi cosecha... así lo hago más personal y disfruto como una enana.

Mi asignatura pendiente son las fotos, lo sé... las que saco no muestran las texturas ni los colores tan reales... pero bueno... espero que os gusten!  Allá van!




Sí, lo confieso... ADORO LAS AMAPOLAS! jijijijiji


8 comentarios:

  1. Raquel! madre mía, me rechifla!!!! qué ganas de verte otra vez publicar!! que se te pase la racha esa mala que tienes, guapa! que queremos ver tus cosas bonitas!!!! un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente te puedo decir...que GENIAL!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, lo que ya me diras donde se aprende esa letra medico 😘

    ResponderEliminar
  4. No te puedes imaginar lo que me ha gustado!!
    Un beso muy grande, y un abrazo de esos llenos de deseos de energía positiva!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso Raquel:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! y no te preocupes, todo el mundo tiene estas rachas, no te fuerces porque es peor, ya se te pasará y llegarás con nuevas baterias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa .
    Te conoci en Lasarte en el taller de Patricia,Un placer seguirte.y voy a ver con tu permiso tus trabajos.Un abrazo

    ResponderEliminar