sábado, 4 de julio de 2015

Rusting love!

Hace tiempo que tengo en mi Pinterest un tablero en el que de vez en cuando pineo cosas oxidadas... sí... porque ahora me ha dado por ahí!  Lo oxidado mooooola! jajajajajajajajajaja

Pero lo que más me ha gustado es ver cómo poco a poco mientras se secan las pátinas van apareciendo colores nuevos... vamos que me he vuelto un poco más loca... pero estoy como una niña con zapatos nuevos.  Y eso que soy un poco impaciente y eso de esperar horas y hasta días cuesta... pero al final creo que ha merecido la pena!

Otro mini-canvas 15x15... pero esta vez... PARA MÍ!  ME LO PIDOOOO!






4 comentarios:

  1. Nena, me encanta!!!!! esos colores son geniales, y la composición del canvas es una pasada, no sé que le has metido pero está de 11!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!! me encanta que estés tan ilusionada, no me extraña te han quedado unos colores rust preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wouuu me encantan esos tonos oxidados te han quedado de lujo!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Sabes que me pirran tus canvas y pienso hablar seriamente con el cartero de tu zona para que "desvíe" algunos de los canvas que envías y que lleguen accidentalmente a Madrid (en concreto a mi casa). De este te libras, porque te lo quedas tu, que si no... ajaja. No sé cómo lo has hecho pero me parece espectacular! y eso que yo no soy muy de óxido, pero el canvas que te has marcado es brutal! muy bonito! un beso grande guapa!

    ResponderEliminar