lunes, 20 de febrero de 2017

All you need is LOVE

¡Madre mía... la útima entrada que publiqué en el blog fue el 11 de septiembre de 2015!  ¿Cómo pasa el tiempo, no?  La verdad es que tengo un par de trabajos que no llegué a publicar... tendré que buscar las fotos y subirlos!
 
Pero bueno... después de mi año sabático, un año difícil para mí y del que prefiero no recordar... POR FIN he vuelto a sentirme con ganas de sacar mis trastos, ponerme un pijama viejo (para no estropear otro más, jejejeje) y dedicar unas horas a perderme entre pinturas, papeles, texturas y demás pózimas del mixed media.  Y sí, lo reconozco... ¡LO ECHABA MUCHO DE MENOS!
 
¿Qué me ha hecho reaccionar después de taaaaantos meses en sequía y apartada de todo?  Pues por un lado una persona que ha estado ahí dándome ánimos todas las semanas desde que nos vimos en la feria del BEC... Arantzazu, esa gran artista del "Guarreo" como lo llamamos nosotras.  Ver las cosas tan bonitas que hace y los ánimos que me ha dado con sus mensajes, me hicieron espabilar.
 
Y por otro lado... el reto de este mes de Scrapbookpasion "All you need is love".  Hacía meses que había comprado un adorno de madera con forma de corázón, con idea de alterarlo y hacer algo, pero al final acabó metido en un armario a la espera de su turno. 



Y el viernes por la tarde llegó el momento... no sé si fue el solete que entraba por la ventana... pero después de comer... me animé a sacar de su escondite todo tipo de botes.  Puse la mesa patas-arriba y venga... a decorarlo!

Como el corazón estaba hecho de ramas de madera, necesitaba una estructura firme donde incorporar los pringues mix-medieros... así que empecé pegando algunos trocitos de cartón para crear una base.  A continuación comencé a pegar jirones de un papel de PrimaMarketing que tenía reservado... romperlo me dolío un poco pero quería crear texturas y capas.  Así que fui pegando los trozos de papel por capas, poniéndolas unas encima de otras.  Para darle algo de volumen, utilicé gasas, más cartón, más capas de papel.  Cuando esuvo todo seco en su sitio, empecé a darle unos pegotillos gordos de Heavy Gesso, a veces me gusta más que la pasta de modelar porque consigues unos efectos muy chulos cuando se seca y se mezcla con tintas o pinturas. Seguí aplicando Art Stones de PrimaMarketing, esas bolitas tan efímeras que salen volando como no las pegues bien, jejejejeje.  Cuando ya tuve mi composición hecha, saqué algunas pinturas acrílicas de la línea de Finnabair, con esos tonos pastel irisados tan bonitos... le di unos toques por aquí, otros toques por allá.  Como me pedía algo más de color, saqué un botecito Starburst Color Shot de Lindy's Stamp Gang en mi tono favorito... TURQUESA y terminé de darle un poco más de alegría.  Como no estaba contenta, le apliqué en algunas zonas un poco de glitter de Stampendous.  Y el remate final lo realicé añadiéndole un corazón y unas letras de chipboard que pinté con efecto oxidado. 

Y voilà... aquí está el resultado!  Espero que os guste y que os animéis a participar en el reto... aún os quedan unos cuántos días!






6 comentarios:

  1. Yo es que me quedo muerta cuando veo todas las participaciones. De verdad que alucino, pedazo de trabajo y cuantos detalles. Muchas gracias por particpar en scrapbookpasion, es un proyecto precioso. Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta la textura que le has dado y los colores. Soy una enamorada de los toques rusticos y alterados. Muchas gracias por participar y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! Me alegra que te hayas animado a crear de nuevo y encima a presentarte al reto de Scrapbookpasion. Espero que este año vaya mejor y mucha suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más preciosa!!! me encanta! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te hayas animado a volver a mancharte las manos. Te ha quedado un corazón precioso. Muchísimo ánimo y muchas gracias por participar!!!!!

    ResponderEliminar