lunes, 4 de junio de 2012

A little Butterfly....

Hace cosilla de un mes, una amiga me encargo un pequeño marcapáginas para hacer un regalo, la única condición que me puso era que tenía que tener una mariposa y en tonos amarillos.

Después de darle muchas vueltas... al final he conseguido que esa pequeña mariposa encuentre su espacio, junto al nombre de la futura propietaria.


Además del pequeño marcapáginas... el detalle se compone de una tarjetita de acompañamiento, con un bolsillo interior donde guardar el marcapáginas.  Al principio mi idea era hacer algo similar, en los mismos tonos, pero luego pensé que si fuera diferente le daría más gracia al regalillo... así que me decanté por hacerla en tonos suaves, que no le robe protagonismo al verdadero regalo que irá en su interior.  Un tono amarillo limón y un azul cielo.. suavecitos, pero alegres a la vez.


Gracias Eli por confiar en mí... espero que haya acertado con los colores.






12 comentarios:

  1. Raquel ta ha quedado un marcapaginas precioso, y has sabido combinar muy bien el color para darle armonia a todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que acertaste, el conjunto es precioso!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero como no va a confiar Eli en tí con las cosas tan ideales que haces!!!!!!me encanta!!!!!me tienes que enseñar a hacer eso con las tintas!
    ARTISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! me encanta el estilo que tienes!! y dejas tu huella en todo lo que haces""

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le ha encantado...
    A mi personalmente lo que mas me gusta son las manchas... me encantan!!!!!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Seguro le va a gustar, esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!He conocido tu blog gracias al facebook de Up & Scrap...y por lo que he visto...eres de Bilbao!!Yo vivo en Barakaldo y estoy conociendo a gente escrapera de aquí (que yo pensaba que éramos pocas, pero estoy descubriendo un montón!).
    Bsts y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! tu mariposa es un sueño!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas peque!!!
    pásate por mi blog que te he dejado un recadito....ji, ji, ji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos corazón!!! En mi blog tienes el premio Liebster.Quiero ver nuevas entradas por aquí,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar