miércoles, 1 de agosto de 2012

Una muñeca para otra muñequita!!!!

Aquí estoy después de muchos días sin aparecer por el blog.  El verano es lo que tiene.... queremos hacer demasiadas cosas y todo no es posible!!!  Y si a eso le añadimos la mala pata de que el portátil se me estropeara... pues ale... a retrasarse se ha dicho!!!

Así que tengo unas cuantas cosillas que enseñaros, pero ando más liada que una madeja de lana en las patitas de un gato... así que a ver si consigo ponerme al día!!!

Hoy os presento el último trabajo que me han encargado para una muñequita que se llama Lucía!!!  Espero que le haya gustado, que esté leyendo mucho y que este marcapáginas le guarde siempre el punto de lectura!!!


9 comentarios:

  1. que bonito.... asi cualquiera tiene ganas de leer!!! eres la reina de los colorintxis.... me encanta guapa. muchisimos besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo. Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Raquel realmente son preciosos, hasta ha mi me dan ganas de leer.Asi estoy yo también como una madeja de lana dando vueltas con el gato y mareada, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho...........esa Gorguss sobre esos libros........ME ENCANTA!!!! Se te echa de menos por aquí pero TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.xxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, por delante tan colorido y por detrás con esas setitas de colores, hay que lindo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!Leer no se si leerá,pero segura que abrirá el libro para contemplar su precioso marcapáginas!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. jopetas pekeñita!!!
    te ha quedado realmente precioso!!!me encanta!!!y las setas...chulísimas!!!ya sabes...te odio!!!ji, ji, ji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Me gustan mucho esas setas!

    ResponderEliminar