martes, 11 de junio de 2013

Érase una vez... tres trillizas sosas!!! (1)

Trasteando un día por la sección de papelería de mi segunda casa... jajajaja... me topé con unas trillizas muy simpáticas pero algo sosas.  Las vi tan apañaditas ahí en la estantería... que me apiadé de ellas y me las traje a casa.

Llevaban en un cajón algunas semanas... y ayer por la tarde escuché una vocecita que me llamaba.  Les quité el precinto y les pregunté: "¿Y a vosotras qué os animaría?".  En seguida una de ellas se prestó voluntaria para pasar por una sesión de make-up... y la verdad es que con tres papeles y poco más... la chiquilla quedó de lo más graciosa.




Y ahora qué les deparará a sus otras hermanitas??


TO BE CONTINUED...



6 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhhhhhhhh,ME ENCANTA!!!!!!! Ha quedado preciosa,y espero con muchas ganas las otras dos....una de ellas con tu....¿alma? esa con sellos y pinturas.Y la historia de las "tres",bonita bonita.Like You.xxx

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaajajajaja Raki me encanta!!!!!! te ha quedado preciosa... estoy hasta nerviosa de que les va a pasar a las otras dos!!!! me gusta el cuento!!!! Muy bonito, como siempre, Raki!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo has contado de una manera tan especial que parece un cuento, me encanta como te ha quedado la primera, supongo que te habrá dao las gracias por haberla vestido tan bien, ahora las otras hermanas querrán algún modelito parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las otras dos chiquillas seguro que están como locas , de las ganas que tendrán de pasar por tus manos.
    Muy original todo!!!
    Ademas de artista, escritora... precioso Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que las otras dos hermanas te quedan genial,Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio, no parece la misma!!! Las otras se van a poner celosas :)

    Besitos

    ResponderEliminar