martes, 13 de agosto de 2013

El Beso

Quien bien me conoce sabe que si hay algo que me encanta es este cuadro!!!


Bueno... en realidad soy una apasionada de la obra de Gustav Klimt.  Pero este cuadro me cautivó la primera vez que lo vi... que fue hace ya muuuuuchos años, en una película de Julia Roberts: Dying Young (Elegir un amor).

Desde entonces atesoro muchas cosas con esta imagen: abanicos, postales, libretas, pañuelos y hace poquito encontré en una tienda de manualidades una servilleta!  "Algún uso podré darle", pensé!!!  Todavía no me había metido en el mundo del Art Journal, ni había practicado nunca el decoupage.  Pero esa servilleta se vino a casa conmigo aquella tarde.

Pues bien... era un tema obligatorio, incluir esta parte de mi amor por el arte de Gustav Klimt.  Ese cuadro me parece mágico, lo mismo que un beso entre dos personas que se aman.  Y para acompañar la sensación que se siente al besar... acompañé mi trabajo con esta frase que me encantó:


Y voilà... aquí está mi pequeño homenaje a ese magnífico cuadro: "El Beso"!


12 comentarios:

  1. Qé chulooooo!!! A mi también me maravillan las obras de Gustav Klimt...secreto: tengo un biombo en mi habitación con la repreducción de ese mismo cuadro, pintada al oleo... no me canso de mirarlo!!!
    La página preciosa, con ese fondo que me parece que le va genial...momento mágico el del beso, el antes y el después también...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! klimt tiene una obra maravillosa, de las más conocidas: El beso! que divino que podamos emocionarnos con el arte!!

    ResponderEliminar
  3. Hay Raquelin!! me toco hacer un trabajo sobre klimt en el colé. También me encanta Klimt así que otra cosa en común ademas del embarre.Todo te ha quedado divino. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una bella ofrenda...al amor, a su manifestación y al ARTISTA. Una gran obra la de Gustav Klimt!

    ResponderEliminar
  5. Pekeeee!!!
    me fascina ese fondo texturizado y la combinación de colores! de la servilleta ya ni hablamos....
    te ha quedado genial! siempre sabes sacar lo mejor de ti en tus trabajos!
    un besito artistaza!!!!

    p.d. cómo cuesta quitarle el ordenata a mi aita! tengo que pedir cita...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Raquel la página lo dice todo pero además con esa maravillosa frase ( que me ha encantado), tú homenaje al beso es perfecto.

    Besosss xxx

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso homenaje!!! yo también AMOOOO a Klimt y es éste, sin duda, uno de sus mejores trabajos.
    Me encantó tu homenaje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita página y que boita frase!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este cuadro y tu homenaje quedó de lujo.
    Muchas gracias por tus visitas y tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te quedó la página y es que el cuadro es precioso!, yo lo estoy haciendo en punto de cruz (antes era mi gran afición) pero desde que empecé con el scrap lo tengo un poco abandonado. Muacs!

    ResponderEliminar