sábado, 15 de marzo de 2014

Happiness no needs colour (1ª subida al desván)

Pero esta chica qué títulos más raros pone a sus entradas, ¿no?  Pues no, no me he vuelto loca... ya lo estaba hace tiempo... jajajajajajaja. No tengo desván... solo un trastero lleno de cosas, pero no tiene nada que ver con esto.

Hace 15 días justos, mi queridísima Mila creó un grupo nuevo llamado "El desván del arte".  Y como es una artista de las que no para quieta ni un segundo... nos ha creado un reto que consiste en subir al desván y utilizar técnicas, materiales, colores... con los que no estamos acostumbradas a trabajar.  El primero de los retos consiste en jugar con los colores acromáticos y a pesar de que son dos NO-COLORES... juntos forman un duo estupendo!

Pues bien... después de haber subido al desván... aquí os dejo lo que me ha salido esta vez.


Quien bien me conoce sabe que soy una enamorada de las explosiones de color y que mis trabajos se caracterizan por esa alegría que dan los tonos vivos y coloridos.  Siempre asociamos la felicidad con el color... por eso he titulado a mi página "Happiness no needs colour", porque he sido feliz dejando volar mi imaginación en un mundo sin color... porque pringarme de negro y blanco ha sido muy divertido.

Y ya está por ahora... deseando que Mila nos ponga un nuevo reto... esto de guarrear engancha cosa mala! 

FeLiZ FiNdE!

16 comentarios:

  1. Maravillosa una explosión de no colores! y texturas, fabulosa mi niña, se que te ha costado mucho porque tu eres colorintxi total, pero he de decirte que me alegro haberte aportado la felicidad con este reto. Un lujo de pagina. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!, no le hace falta ningún color, es fantástico y el título es genial, besos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Será verdad que la felicidad no necesita colores? yo me imaginaba esta misma página con los colores del arco iris y... soñaaar!! yo si necesito de todos los colores para ser feliz!!!
    has hecho buenos contrastes!!

    ResponderEliminar
  4. Raquel, chiquilla pero que imaginación!!!!
    Que envidia cochina das!! Jaja
    Sabes que no tiene nada que envidiar a tus colores??
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado! Muchas veces no hacemos las cosas porque nunca las hemos hecho antes pero si nos ponemos nos sorprendemos......y a ti te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una maravilla esta pagina, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel hermosisimo trabajo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo Peke!
    Me ha aliciflipado! Con dos colores, no colores, lo que has creado!!! Madre mía!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa...qué reto más interesante el que nos propone Mila. la página, y ese título me ha seducido. Te lo voy a tomar prestado para mi frase.. Te ha quedado fantástica la creatividad. Un fuerte abrazo tesoro.

    ResponderEliminar
  10. Olé por Mila por retarte!!!y porque de otra manera,como bien has dicho,no hubieras reducido tu paleta a solo dos colores y menos el negro y blanco.
    A mí me ha encantado esta página,te ha quedado preciosa.Pero eso era de esperar,nunca me quedo indiferente con tus trabajos.xxx

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu subida al desván, es espectacular!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Es una página genial!!! Para mi sería todo un reto una página monocromática como esta!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado. La foto es perfecta y comparto totalmente tu idea (De hecho cuando publique mi trabajo verás que hemos coincidido). ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Raquel!!! Te ha quedado preciosoooooo Un besiño ;))))

    ResponderEliminar