viernes, 11 de abril de 2014

Mini, mini canvas!

Una de las cosas buenas que tiene este hobby es conocer a personas extraordinarias, creativas, generosas, y una de esas personitas se llama Milagros Asensio y es una gran artista!

Cuando estuve en Barcelona en los talleres de Donna Downey, tuve la gran alegría de compartir uno de ellos con Mila y Laura, dos amores, con las que pasé un día estupendo!  De allí me marché muy feliz y con un regalito de Mila, hecho con mucho cariño!  Así que tenía que hacerle algo especial, algo que le gustase y que le recordase lo mucho que aprecio su amistad!

Tenía un mini canvas, tan mini, tan mini que llevaba tiempo abandonado en un cajón... y pensé que era una buena forma de plasmar mi agradecimiento hacia Mila.

Quienes la conocéis, sabréis que es una amante de las libélulas.  Creo que todos los sobres que he recibido de ella, todos, todos, todos llevan pequeñas libélulas! Pues eso tenía que llevar ese canvas... una señora libélula!

El canvas mide 10 x 10 cm... pero la verdad es que quedó coqueto con tanto brillito, texturas y esa libélula protagonista!



9 comentarios:

  1. !Que bonito!, Mila se va a poner muy contenta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Is there any way I can find out what this says in English please I love the dragon fly and would love to try this out but don't speak your language :-( did you make the dragon fly yourself or buy it. Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alisa! I bought the dragongfly in a craft exhibition in Spain! xxx

      Eliminar
  3. Que precioso te ha quedado y claro para Mila con libelula como debe de ser...jejeje, estara encantada!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Raquel es precioso!! me gusta mucho las texturas y el detalle de por tu parte es muy, muy precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una monería!
    Ya no me quedan palabras ni sinónimos para expresar lo artista que eres!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy bonito el mini canvas, me encanta.....eres una artista!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo!! Y precioso todo lo que he visto en tu blog!! Los trabajos de Mixed Media son una pasada de buenos!! Felicidades. Ah!! Mila estará encantadísima con tu libélula. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ES un canvas precioso! Menos mal que ha salido del cajón ;) muchos besos

    ResponderEliminar