Muchos días veía mi libreta en la estantería, la tocaba... pero no era capaz de abrirla y ponerme delante de ella... ¿por qué? Bueno... da igual porque ya lo he superado y he vuelto al ataque! Y me siento feliz porque he conseguido terminar unas páginas que dejé por no saber cómo continuar con ellas! Lo único que tenía era el fondo de mariposas pegado y unos restos de pasta de modelar color bronce... pero por fin le he dado una vuelta y he vuelto a sacar de paseo a mi Moleskine!
Como el inicio de estas páginas fue una auténtica chapuza, lo he titulado...
"Descubre tu inspiración en la bonita imperfección" (La verdad es que en inglés mola más... jajajajaja) |
Me encanta como te ha quedado!
ResponderEliminarLas dos páginas son ideales!!!! Con mucho color y vibrantes!!!!
Ole! Mi Peke!!! No tardes tanto en seguir creando en esta moleskine!
Muakis
Tirar color por tirarlo pues como que no tiene sentido. El tiempo no existe para la creación, 4, 5 , 6 meses qué importa, tu tomas tu libreta cuando te sale del corazón... y ves los resultados!!
ResponderEliminarDe raspadillo nada! los colores son totales! Y lo importante es hacer las cosas cuando uno las siente. A veces la inspiración se va, pero igual es porque en ese momento el cuerpo no nos pide crear..... Lo mejor es que lo has cogido con ganas! y yo encantada de volver a ver tus páginas, que me gustan!!! mil besos!!!!!
ResponderEliminar