martes, 22 de julio de 2014

Mini canvas: This is a happy life

Ains madre... que lo mío es algo preocupante!  Revisando las fotos de los últimos trabajos que he hecho... me doy cuenta que me ha atacado "La fiebre del mini canvas".  Quedan tan coquetos esos pequeños canvas de 15x15.  Creo que tendré que darme una vuelta para comprar alguno más... jejejejejeje

Éste en concreto no lo había planeado para nada... sin pensar lo primero que hice fue dar "dedazos" con las acrílicas... hasta que tapé todo el fondo blanco!  Luego le apliqué pasta de modelar mezclada con acrílica negra... y lo dejé aparcado encima de la mesa durante unos cuantos días.  ¿Qué hago con tanto color en el fondo?

En bloqueos así... lo mejor es aparcarlo y buscar otra cosa!  Y de pronto... ZAS... la idea te viene al coco cuando menos te lo esperas!  En mi caso fue al ver esta foto en Pinterest... los niños estaban tan felices que vi que acompañarían a la perfección a los colores alegres que había usado.


Pero como no quería tapar mucho el fondo... decidí recortarlos!  En la foto no se aprecia bien (es mi asignatura pendiente... aprender a captar bien los detalles)... pero tienen un tul con chispitas de fondo... parece como si estuvieran en su halo de alegría disfrutando de su refresco! 



6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Raquel. Besos.

    ResponderEliminar
  2. K bonito Peke!
    La foto es preciosa y el Canvas en el k va ...una pasada!
    Me encanta!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuuuuuy bonito cielo..........ve pensando en uno para mi ;) xxx

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta Raquelilla, te ha quedado fantastico.....te tendras que venir a por mas.....jejejeje.....ire haciendo acopio de ellos....un besazo grande grande....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta Raquel!!: Muy bonita.

    ResponderEliminar