domingo, 1 de enero de 2012

Mi gran obra de arte

Cuando cree este blog lo pensé para poder compartir mis trabajitos de scrapbooking, cositas realizadas con papel, por eso le puse el nombre de "Tentaciones de papel".

Pero no puedo dejar de compartir con vosotr@s, otro hobby que me apasiona.

Soy una enomarada empedernida de la obra de Gustav Klimt, creo que no hay cuadro que no me encante... pero uno de ellos es para mi el más especial y quienes bien me conocen saben que cualquier cosa que esté relacionada con este cuadro es de mi agrado.

La primera vez que vi este cuadro, tendría 12 años aproximadamente, fue en una película de Julia Roberts, "Dying Young" (en español la titularon "Elegir un amor"), y tal y como le ocurrió a ella . . . quedé cautivada por él, tanto que cualquier cosilla que encuentro (abanicos, libretas, postales, pañuelos de papel . . .) es para mi como un tesoro.

Pero sin duda el mayor de todos, y del cual estoy orgullosa, es este cuadro en punto de cruz que tardé en realizar varios años.

8 comentarios:

  1. Menudo trabajo........que maravilla.¿que estás orgullosa de ti misma? pues claro,lo estoy hasta yo,ja ja ja¿qué medidas tienes?

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito,Raquel!!!!! me encanta este cuadro!!!. Menudo curro pero ya puedes estar orgullosa ¡Es precioso!!!!. No sé si viste ayer el concierto de año nuevo desde Viena, si lo viste te llevarías una sorpresa porque dos bailarines clásicos escenificaron el cuadro de Klimt en la misma galería donde está expuesto!!!!! Fue maravilloso!!!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué dices!!! Joooo... este año que no he podido ver el concierto de año nuevo, hacen una escenificación de mi cuadro favoritooooo?????

    Bendita RTVE que cuelga en su web todo lo que retransmite... ahora mismo busco el vídeo del concierto... ESO NO ME LO PUEDO PERDER!!! jejejeje

    PAT... el trozo de tela bordada mide 36 x 37 cm, está realizado en tela Aida de cuadro pequeñito para que quede más tupido... y en total son 72.900 cruces, lo que se traduce en 145.800 puntadas, sin contar todo lo que lleva pespunteado para realzar el bordado!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás si lo encuentras, creo que te va a encantar.
    ¿Has contado las puntadas????? No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta a mi también me gusta el punto de cruz pero lo dejé un poco apartado con esto del scrap, te ha quedado francamente espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther!!!

    A mí también se me está quedando apartado en una esquinita el Punto de Cruz... en casa no hacen más que decirme que si no voy a terminar los 3 cuadros que tengo empezados!!!

    Pero es que esto del scrap me ha cautivado TOTALMENTE!!

    ResponderEliminar
  7. Como a casi todas, yo también tuve mi pasión por el punto de cruz, pero la abandoné cuando descubrí este otro nuevo hobby. El cuadro es precioso y te ha quedado perfecto, así que ¡¡Otro beso!!! jajajaja.

    ResponderEliminar