miércoles, 4 de enero de 2012

No sé cómo definirlo

Ayer por la tarde tras volver del trabajo, cansada y con alguna décima de fiebre  . . . no sabía qué hacer.  La tele me aburría, para leer no estaba, no me apetecía encender el ordenador  . . . así que saqué mis materiales y MANOS A LA OBRA.

¡Cómo disfruto con esto! . . . jejejeje

En un ratito de relax . . . esto es lo que hice . . .


Las dos mini tags tengo claro lo que son . . . Txiki-Cards!!! . . . pero la imagen de la izquierda no tiene nombre!!!  Es como un cartón forrado con un tag pegado . . . ¿Qué nombre le daríais?

Ingredientes:
  • Cartón corrugado
  • Papel de regalo
  • Papel de acuarela
  • Cartulina
  • Tissue Tape
  • Distress Walnut Stain y Antique Linen
  • Sellos Hero Arts
  • Perfect Pearls Gold
  • Polvos embossing Aladine Vernis
  • Stickles
  • Rotuladores Staedtler
  • Eyelets
  • Cuerda
  • Foam Squares
  • Mucho, mucho cariño

4 comentarios:

  1. Lo de "txiki card" está genial son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhhh,que se me había pasado este post.Me encantan las Txiki-Cards,el corrugated me chifla.

    ResponderEliminar
  3. Qué de novedades en el blog!!!!! Preciosas, que bonitas quedan!!!! Y la figura esa donde la tienes apoyada???? Te gusta Kilmt o que??? jajajajajaja
    Creo que te voy a copiar las Txiki cards, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. La figura se tiene de pie ella solita. La encontré en una tienda de Bilbao y no pude resistirme!!! jajajaja

    Las Txiki-Cards están patentadas... pero por ser tú te dejo que las copies... ES BROMA... son de lo más fáciles de hacer y quedan MONÍSIMAS. Yo suelo aprovechar los pedacitos de papel que me van sobrando.

    Estoy impaciente por ver las tuyas!!!! Venga Nekane... deja la web de los libros y empieza a scrapear.

    ResponderEliminar