jueves, 12 de junio de 2014

ATC "Viajes"

Que nos hemos aficionado a hacer pequeñitas de estas... lo que no sé es dónde voy a guardar tantas!  Creo que tendré que ir pensando en terminar un proyecto que tengo algo abandonadito para poder guardarlas sobre todo cuando son "3D".

Pues nada... que aquí os enseño una tanda de ATC nueva... esta vez el tema lo elegí yo: "Viajes", con idea de hacer las maletas y escapar a distintos lugares!

Mi idea era estrenar unos sellos de Tim Holtz que compré hace un tiempo y que me encantan... pero eran demasiado grandes, así que tuve que reducirlos para que pudieran lucir en las maletitas que había ideado.



Por fuera son prácticamente parecidas, he alterado la posición de los sellos y de la palabra "travel", pero por dentro son todas distintas, a cada una de mis amigas las he enviado a un lugar diferente... para que se relajen y carguen las pilas (aunque sólo sea imaginando lo bien que estarían en ese destino).  Espero que les hayan gustado tanto como a mí hacerlas!

De qué será la próxima tanda?  Tendremos que esperar... jejejejejeje

6 comentarios:

  1. Que chulis!!!! Son preciosas!
    Son muy suertudas todas las chicas que las reciban!artista!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!!!! que guay uno es para mi??? si??????

    ResponderEliminar
  3. Unos ATCs increíblemente bonitos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!!! Son preciosos y encima se abren!! Me han encantado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hemos tenido la misma idea, no me vas a creer si te digo que yo el mes pasado hice unos con el mismo formato de maleta, jajaja, aún ni los publiqué. Son muy bonitos y dan ganas de hacer las maletas y viajar.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!!!!!!!!!!!!!! y lo de reducir los selllos,jaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de querer utlizar algo y no encontrar el momento es una lata,jaaaaaaaa jajaaja xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar