martes, 3 de junio de 2014

Recordando buenos momentos! (2)

Nuestra escapada a Madrid a finales de marzo fue muuuuuy buena!  No sólo lo pasamos estupendamente con Goyi y Walki... sino que estuvimos muy trabajadoras.

Desplegamos todo el mundillo de pinturas, pinceles y demás trastos... y nos pasamos dos tardes de lo más entretenidas.  

Al igual que con Walki... tenía premeditado realizar algo para mi dulce Goyi.  Es un amor de persona y aunque sus canvas están llenos de texturas y son de un nivel altísimo... me apetecía hacerle algo como recuerdo, para que tenga siempre en mente lo mucho que la quiero y que se acuerde de mi cuando lo vea... lo mismo que hago yo todos los días al ver el que ella me regaló a mí! 

Ella es una apasionada de las flores... por eso terminé haciéndole una pedazo de flor en el canvas!  






1 comentario:

  1. Para dulce tu mi niña, ya sabes que me encantó y tiene un sitio privilegiado en mi casita.Te quiero.Bss

    ResponderEliminar