sábado, 28 de junio de 2014

Regalitos 2014 (II)

Y continuamos con los regalitos de este año...

Una de las personas de mi lista es Judy Scrap... la gran Judy!  ¿Qué se le puede hacer a una top-scrapera?  Uffff... qué nervios me entraron!

La verdad es que la veo tan feliz con su niña y comparte unas fotos tan bonitas... que eso fue lo que me dio la idea para su regalo: un canvas lleno de color (como es su estilo) y con una foto de esos momentos especiales entre ellas.  Así que me hice con la foto de su portada en Facebook... y manos a la obra!

Con unos gelatos, servilletas, gasas, sellos, plantillas, pasta de modelar, lentejuelas, papeles y esa bonita foto... terminé este canvas hecho con mucho cariño para esa mami-scrapera!





7 comentarios:

  1. Me parece un canvas precioso, con colores alegres como es ella.Le ha tenido que encantar. La foto es taaaan bonita. Buen trabajo cielo, te has lucido ;) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Raquelilla! que hace mucho que no paso por aquí y ya toca ponerse al día! Me encanta el canvas, los colores, las texturas... Precioso regalo, mi niña! Seguro que Judy está encantada con él! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad te ha quedado ideal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un regalo muy bonito, Raquel, seguro que le ha encantado, con esos colores y esa foto tan bonita con su niña!! Besitos,preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! De tensión nada que eres una artistaza te ha quedado muy alegre y dulce. Será un nuevo estilo de Scrap?? Besos

    ResponderEliminar
  6. Que difícil es tratar de meterse en los zapatos de otra persona y dar con el regalo soñado, esta vez creo que diste en el clavo, que bonito.

    ResponderEliminar
  7. Como para no gustar, es un regalo perfecto!!
    Que bonito es poder disfrutar día tras día de los peques en un Canvas tan alegre, ellos siguen creciendo y ese instante perdura asi de alegre.
    Precioso Raquel!!

    ResponderEliminar