sábado, 14 de enero de 2012

Una luz de esperanza

La semana pasada me sumergí en el mundo de las ATC.  Menudo descubrimiento!!!

Son tan pequeñas y quedan tan coquetas!!  Así que he decidido crear otra serie titulada "Una luz de esperanza", siguiendo el tema propuesto por Stella en el foro de Divas in Recycling.

En esta ocasión he repetido el tema de la esperanza, pero en vez de utilizar flores . . . he utilizado un sellito de Inkadinkado, de una lamparita estilo árabe muy bonita.  He elegido este motivo . . . porque me gustaba representar esa luz de esperanza que debemos tener al afrontar la vida, y que nunca debemos perder.

Las tarjetas están realizadas en papel de acuarela.  El fondo lo he creado con la técnica RESIST, que ya comenté que es una de mis favoritas.  Esta vez he realizado el colorido utilizando tintas Distress y pinturas Twinkling H20's de Luminarte.  Ambas reaccionan con agua, así que una vez conseguido el efecto deseado, les he pulverizado Perfect Pearls Mists para darle ese toque iridiscente tan coqueto (lástima que en las fotos no se aprecie).  La lámpara está estampada con tinta negra, a la que he aplicado polvos de embossing transparentes.   Las tres primeras tienen estampados sellos con polvos de embossing Zing, de acabado glitter en plata.

Espero que os gusten!!!

8 comentarios:

  1. Muy bonitas Raquel. Seguro que 'al natural' son tadavía mejores. :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, que pena que yo no tenga mas ATC para intercambiar también.

    ResponderEliminar
  3. muy original tu tecnica me gustara aprenderla si

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! y el sellito es MONISIMO!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. son preciosos Raquel, esas pinturas que usas me gustan mucho y el toque de perfect pearl mist, ya lo remata, me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas Raquel, además tienen ese toque tan tuyo en el color y la técinica. Me encantan, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan... te quedaron super bonitosss si me animo a participar y si te quedan algunos te pedire....
    besos..

    ResponderEliminar