miércoles, 8 de enero de 2014

Amigurumi invisible!

No sé de quién fue la idea... pero en el grupo de lokitas que tenemos, nos hemos preparado un "Amigurumi invisible" en toda regla.  Somos todas de cada punta y los paquetes están viajando de un lado para otro sin parar.  Pero ya se va descubriendo el secreto de quién le regala a quien y qué!
La verdad es que ha sido una experiencia increíble, ha sido todo un gustazo hacer algo con ilusión sabiendo que otra persona no lo espera para nada.  Si una siente emoción cuando hace intercambios de ATC's o de TAG's, no os cuento lo que se siente con una cosa de estas.

Yo tuve la gran suerte de recibir mi regalito el pasado 3 de enero.  Una auténtica obra de arte, hecha con muuuuucho cariño por mi querida Walki, una gran amiga virtual que espero poder achuchar en persona en breve.

Su regalo me conmovió muchísimo, porque se ha dedicado a investigar cosas que sabe que me gustan, pero también porque lleva una foto especial.  Lo tengo en un lugar de honor de mi habitación y todas las noches al acostarme, lo veo y me sale una sonrisa al recordar las buenas personas que he podido conocer a través de este hobby!

Mirad qué cosa más bonita me ha regalado mi Walki!


Y después de esta carga emocional que os he soltado... quiero enseñaros el regalo que le he preparado con todo mi cariño a Noe, otro amor de persona que forma parte de mis lokitas bonitas, un grupito de chicas estupendas con las que paso muy buenos ratos.

No sabía muy bien qué hacerle... y al final me decanté por algo práctico: una libreta mix-mediera!  Hecha con texturas, tintas y brillos... para que pueda apuntar todo aquello que le inspire o bueno... lo que ella quiera, que para eso ya es suya!



Lokitas... el año que viene REPETIMOS, eh? 

5 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!!! Tengo la suerte de tener ese tesoro de libreta, que si ya es bonita en foto en vivo y en directo es la milk!!! Y el regalo de walki es precioso, lleno de ternura y se ve que se estrujo la cabeza para buscar algo que te encantara. Unas artistas las 2!!!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! El regalo de Walki es una pasada! Es un solete! Y Noe!!!
    K suerte que tienes! Menuda libreta! Yo no m voy a quejar que tengo la gran suerte de tener una hecha para mí! y esk Raquel es así! Muy wena y un cielete d persona!
    Pekeeee me rechifla y aluciflipa! Eres una mounstrua!

    Muxutsus

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos trabajos, no sabría por cual decantarme.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Desde luego son unos trabajos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los dos trabajos!!! Las libretas son mi perdición, y si llevan mariposas, más :D Muchos besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar