sábado, 4 de enero de 2014

Ayer fue viernes... y tocaba...?

Bueno... por tercera semana consecutiva... volvemos a tener entrada sobre agenda.  Ya avisé que iba de viernes en viernes repartiéndolas... jajajajajajajajajajaja.  Pero con la siguiente que venga... cierro el círculo por el momento.  A ver si me vais a empezar a llamar la niña de las agendas! jajajajajajajajajajajajaa

Esta vez le tocó el turno a mi scrapera de honor, mi iniciadora en este mundo, una chica de ojos azules que es todo bondad y cariño, mi dulce Pat!! 

Y como no podíamos repetirnos... esta vez tocaba usar tintas en spray!  He tenido que limpiar chorretes de Liquid Pearl Mist de todas partes... pero brilla, brilla como los preciosos ojos de mi bonita amiga.

Ahora toca anotar secretos en ella... shhhhhhh!!




Un separador, porque me ha quedado un poco gordita... jijijiji



15 comentarios:

  1. Es preciosa!!!!! las tres son una pasada pero mi favorita es... La mía!!!!! es que cada una tiene su estilo y has acertado de pleno!!!! Gracias Raki

    ResponderEliminar
  2. Jo!!!!! Es taaaaan tan tan bonita.Todas sabems que las fotos nunca hacen.justicia pwro además,cuando son peoyectos con tantas texturas y colores....... CREEDEME cuando os digo que es preciosa.Gracias Raquel,por la agenda y por tus plabras y gestos hacia mi.Eres dulce y buena,xxxx.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Es preciosa. Me encantan los colores y esa foto es genial! !

    ResponderEliminar
  4. Pero y esa foto, si Pat no habla nada, la pobre. Preciosa la agenda, besos

    ResponderEliminar
  5. !!!!Que preciosidad!!!!, me encantan los colores y la foto , si voy a veros me las tenéis que enseñar, vale????, besos.

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita, es maravilloso que te regalen cosas así

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimaaaaa!!! Me encanta la combinación de colores!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaa! Los colores preciosos y esa imagen de ese niño me encanta. Preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  9. Raquel pero que manos tienes jamia!!! Que bonitos colores, que bonito tooooodo. Me encanta!! Besossss

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa , con esos colores y texturas....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!bESOS

    ResponderEliminar
  11. Se ve preciosa!! Me encantan los colores y texturas que se adivinan. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad! es que se nota con el cariño con que las haces!!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que me encantó!
    Si esque tienes unas manitas que realizan trabajos tan depurados....
    Me rechifla Peke!!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja es muy chula!! y la foto divertidísima ^^

    ResponderEliminar