miércoles, 15 de enero de 2014

There is no rules in ART

Vamos... que ya he vuelto a pringarme!  Lo que me gustaaaaaaaa... jajajajajajajajaja.  Qué vicio es esto de dejarse llevar por colores y pringues varios!

Tenía unas páginas manchadas con restos de tintas (el Diógenes me visita muchas veces) y había que aprovecharlas, así que manos a la obra!

Unos pegotillos por aquí, otros por allá... alucinada estoy con mi última adquisición en Tamayo... (Pat, ¿cuándo puedo volver a Donosti?).  Unos rubons, algún sello, unas letrillas para darle un nombre a la página... y LISTO!


9 comentarios:

  1. hala!!!!! que preciosidad de página Raquel!!! me encantan los colores y la frase,mas ;)
    Recuérdeme las dos pinturas eh??? xxx

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de página!!! Increíble!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. cada día me gustan mas tus páginas!!! se nota que te gusta pringarte....jejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pekeeeee!!!! Alucinada estoy con este trabajo!!!
    Esta llenito d color y luz como tú! Me encanta que hayas vuelto a guarrear!!! Si esk sé te da d maravilla!!!!!!!!

    Un muxutsu!!!muakis

    ResponderEliminar
  5. Preciosa página, Raquel!! Jiji, a mi Diógenes también me visita, pero el otro día le di un poco la patada haciendo limpieza!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto color!!!!! me encata Raquel....jamás sería capaz de hacer cosas así joooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Me gusta mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Súper lindo, Raquel!! Se nota que estás contenta... es que tus trabajos transmiten alegría!:-)
    Un beso y hasta pronto. Mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Qué ilusión que hayas pasado por mi blog. Resulta que yo ya te seguía y no me había dado cuenta de que eras tú. Tienes toda la razón, tu página te ha quedado genial, genial. A ver cuándo nos volvemos a juntar. Muchos bss

    ResponderEliminar