domingo, 12 de enero de 2014

Una palabra... INVIERNO!

Madre mía... ahora que estoy escribiendo esta entrada me doy cuenta que no guarreo desde agosto.  La inspiración se me debió de quedar seca al sol de agosto y hasta hoy no ha regresado. jajajajajajaja
Esta mañana he encendido el ordenador y al ver el pedazo de trabajo que mi amiga Neka ha publicado en un evento en el que participamos... me ha entrado el gusanillo, he agarrado la Moleskine y he abierto por una página que se me estropeó.  

Con aquel destrozo qué podría hacer?  Porque se quedó entre dos páginas ya terminadas, y no es plan de dejarlo así de feo.  Pues bien... lo que un libro viejo no pueda arreglar... Le he pegado unos jirones de las hojas de un libro viejo, de esos que al terminar de leer acabas por cogerles manía... pero como buena "diogenesista" no tiras porque para algo te servirán... pues para guarrear son estupendos.

Así que después de unas pinceladas de Gel Matte... ya teníamos preparado el fondo para empezar a guarrear.


Qué significa el invierno?  Pues aquí en Euskadi, lluvia, muuuuucha lluvia.  Pero como el trabajo de Neka ya iba sobre eso... había que cambiar de registro, así que he optado por la escarcha, la nieve, lo helado.

Le he dado Gesso, tintas Adirondack Color Wash, gelatos, pasta de modelar, pasta de embossing, Glitter Clear Rock Candy, Gesso super espeso.  Y para rematarlo... unas imágenes recortadas de mi adorado Pinterest y unas letritas.

Voilà... aquí está mi Invierno Escarchado!


19 comentarios:

  1. Que bonito! Y lo de tanto tiempo sin guarrear... que no vuelva a pasar eh? Porque menudas maravillas haces.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Raquel te ha quedado precioso, me encanta el efecto que le as dado con el guesso y los colores escogidos, muy bonito, bssss

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu Raki, es una autentica pasada!!!! me encanta el efecto frost, el bosque al fondo, como has simulado las hojas nevadas, los pájaros... me gusta todo!!!!! Un trabajo impecable. Me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!cada vez lo hqces mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, Raquel!! Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. WoooooooW!!!! Genialísimo!!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un efecto muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado increíble!!!!! el efecto es increíble! muy muy logrado! enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. bello! pero cómo que desde agosto? guau! es que el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
  10. Preciosooooo!!! Me encanta tu técnica.... Es una pasada lo bien que has conseguido reflejar el invierno ;))))) Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  11. Guau!!! La escarcha parece de verdad!!
    Precioso Raquel!!!

    ResponderEliminar
  12. wow! te ha quedado genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pekeeeee!
    Eres una mega artista! Eso sí! K no vuelva a pasar esta sequía nunca más eh!
    Después de ver este y el de Neka noto que me he oxidado pero como tú bien me has dicho...volveré a practicar! Jajaja

    Vales un Potosí! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Es precioso Raquel, cada vez haces cosas más bonitas, el fondo azul con los árboles es una pasada, eres genial, besos.

    ResponderEliminar
  15. Una pasada!!! y yo después de ver vuestros trabajos... ya no se ni por donde empezar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que precioso mi Raquelilla!!!! Me encanta el invierno....y los pajaros jooooooo!!!!!
    Divinooooo

    ResponderEliminar
  17. No se puede estar tanto tiempo sin mancharse las manos, duro con ello
    Precioso, me gusta mucho el color

    ResponderEliminar
  18. Mi niña,si da frío mirarlo.......preciosa página y........no.No puedes pasar tanto tiempo si hacer páginas.Dale duro.xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  19. No me creo que desde agosto no te hayas manchado las manos ni un poquito. Es una ternura de pagina. Un beso tesoro

    ResponderEliminar